Un entorno con muchas posibilidades
Se sitúa en un enclavado de la trasera del Monte San Cristóbal, en un entorno tranquilo del Valle de Juslapeña, a 10 minutos de Pamplona y muy cerca del Robledal de Orgi. El pueblo tiene una parroquial del s. XIII transformada y con retablos neoclásicos, así como varias casas del s. XVIII.
Cerca de la casa se encuentra el Bosque de Orgi con su robledal y área recreativa, así como el seductor Valle de Ultzama con sus campos verdes sobre suaves colinas, senderos entre robledales y hayedos, pueblos de grandes caserones con balconadas, cuajadas y setas. Pamplona igualmente conforma un buen destino turístico a visitar con toda su gran oferta de todo tipo de servicios, ocio, gastronomía, parques y arte. Además, es núcleo principal en el Camino de Santiago que, por el norte, se encamina hacia Roncesvalles y, por el sur, hacia Puente la Reina con parada en Cizur Menor y la ermita octogonal de Eunate. No lejos de la casa se puede visitar el Parque Natural de Aralar y su santuario.
Descubre el encanto paisajístico del Valle de Juslapeña y su alrededor.
7km
Bosque milenario, único testigo de los robledales húmedos seculares de Navarra con gran interés ecológico. Área Natural Recreativa con zonas de acogida, paseos y de conservación. Un paisaje singular que siempre maravilla a los visitantes.
11km
Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.
21km
Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una panorámica espectacular.